Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2019
INTENTO DE ROBO EN VILLA ELISA.
QUERÍA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
QUERIA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO
Este lunes, en horas de la tardecita entre las 19.30 y las 20.30, personal de comisaria Villa Elisa tras ser alertados por vecinos de la presencia de un masculino que estaría intentando sustraer herramientas de una obra en construcción en la intersección de calles Centenario y Alvear de la ciudad Jardín, se hicieron presentes en dicha dirección y lograron capturar a un masculino de 28 años, domiciliado en dicha localidad, el cual habría desprendido las tablas de una casilla donde los constructores guardaban las herramientas con las cuales trabajaban en la obra y tendría pronto algunas de ellas para llevárselas.
De inmediato, se puso en conocimiento al Fiscal de Turno que dispone la aprehensión del individuo, y se da intervención al personal del gabinete Criminalístico dependiente de Jefatura Dptal. Colón, prosiguiendo con las actuaciones de rigor el personal de la Comisaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet