Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2019
AUTOVÍA GERVASIO ARTIGAS - RUTA NACIONAL 14.
QUEJAS DE AUTOMOVILISTAS POR SEÑALIZACION DEFICIENTE

AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS - RUTA NACIONAL 14
QUEJAS DE AUTOMOVILISTAS POR SEÑALIZACION DEFICIENTE"
Muchos automovilistas están molestos y sobretodo preocupados por la falta de señalización y mala iluminación de la ruta 14 en zona del puente ingreso a Gualeguaychú.

Ocurre que la Empresa Caminos del Río Uruguay, viene realizando tareas de reparación del asfaltado, en este caso desde el km 55 aprox. y en adelante. Este tramo de la obra, de unos casi 5 km de extensión prácticamente no tiene señalización y su iluminación es escasa.
Durante el día se debe ir atentos pero por la noche el peligro aumenta y más aún con las neblinas en esta época del año. Ya ha pasado que por maniobras bruscas automovilistas han sufrido accidentes y el fastidio de los conductores por la situación y el grave riesgo de chocar, motivó varios llamados telefónicos quejándose y pidiendo a las autoridades correspondientes para que se establezca una correcta señalización e iluminación adecuada, que advierta a los conductores para evitar más accidentes.
Nuestro medio recorrió la zona, comprobando la deficiencia antes mencionada, en los sectores más complicados se encuentran: conos plásticos que dividen o indican las manos, algún cartel LED tipo flecha y varios tachos plásticos de 200 litros (con agua dentro para fijarlos al piso) en un sector donde la ruta es más angosta, por lo tanto alertamos a todos, transiten con mucha precaución...Conciencia. Respete su vida y la de su prójimo.

EN TANTO, desde la empresa Caminos del Río Uruguay, su vocero Mauricio Bradanini negó que la obra esté mal señalizada:" No, No cada obra tiene un sistema de señalización que son todos iguales donde hay normas a cumplir y es lo que ocurre en ese lugar también", no dejando lugar a dudas.
Al comentarle las quejas por los inconvenientes mecánicos de algunos automovilistas al chocar tambores ubicados en medio de la ruta, expresó:" los tambores no están encima de la ruta, sino que están señalizando el trabajo para que así, se reduzca la velocidad máxima. Los carteles se encuentran, los tambores están en el lugar y a veces es complejo transitar a la velocidad que se permite", continuó diciendo.
En cuanto a los accidentes ocurridos en las últimas horas, justamente por los tambores en medio de la ruta, confirmó que:" No es una práctica de la empresa dejar los tambores en medio de la ruta, si estaba allí, puede haber sido colisionado por algún vehículo y arrojado hacia el medio de la ruta, pero no tengo conocimiento de eso" sentenció. 
Antes de finalizar recordó a los usuarios que la empresa en cada peaje tiene a la vista el teléfono de contacto y agregó para finalizar que existe la línea gratuita que es 0800 266 3000.
Si es así, sería bueno que se extremen desde la empresa, los cuidados para evitar inconvenientes y que estos puedan dar lugar a la fatalidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet