Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2019
FALLECE POLICÍA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN LA AUTOVÍA.
ESTABA INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Como se informara oportunamente, el pasado lunes 20 de mayo, el oficial, jefe del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón, se dirigía a Concordia junto a otros camaradas en el móvil 406, llevando en comisión a la sargento Abogada Alicia Laura Hernández, siendo el conductor de la patrulla el sargento Leandro Alberto Sallago.

Según se pudo establecer, las pésimas condiciones de la calzada en a la altura del kilómetro 210, la acumulación de agua y la lluvia, fueron factores fundamentales para el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Prisma.

Esto causó lesiones en los tres funcionarios que iban a bordo del patrullero y su posterior internación, comunicándose que el oficial principal Martínez, presentaba fractura con minuta de vértebra dorsal 9 con fractura de tercer y cuarto dedo mano derecha, quedando internado en Sanatorio Medico Quirúrgico.

Respecto al chófer sargento Sallago, presentaba politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía cefalea y mareos hasta el momento quedando internado en la misma sala y la sargento Abogada Hernández, con politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes  en radiografía y tomografía hasta el momento quedando internada en sala 12 del mismo sanatorio.

El oficial Arón Federico Martínez, estaba actualmente internado en la Clínica Uruguay de Concepción del Uruguay, pero que nada hacía presumir que se produciría este lamentable desenlace, señalándose que había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar.

El fallecimiento del oficial principal, casado y con un hijo de solo 4 años, generó gran consternación en los miembros de la fuerza policial de la provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE RUTA 130.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet