Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2019
FALLECE POLICÍA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN LA AUTOVÍA.
ESTABA INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Como se informara oportunamente, el pasado lunes 20 de mayo, el oficial, jefe del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón, se dirigía a Concordia junto a otros camaradas en el móvil 406, llevando en comisión a la sargento Abogada Alicia Laura Hernández, siendo el conductor de la patrulla el sargento Leandro Alberto Sallago.

Según se pudo establecer, las pésimas condiciones de la calzada en a la altura del kilómetro 210, la acumulación de agua y la lluvia, fueron factores fundamentales para el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Prisma.

Esto causó lesiones en los tres funcionarios que iban a bordo del patrullero y su posterior internación, comunicándose que el oficial principal Martínez, presentaba fractura con minuta de vértebra dorsal 9 con fractura de tercer y cuarto dedo mano derecha, quedando internado en Sanatorio Medico Quirúrgico.

Respecto al chófer sargento Sallago, presentaba politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía cefalea y mareos hasta el momento quedando internado en la misma sala y la sargento Abogada Hernández, con politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes  en radiografía y tomografía hasta el momento quedando internada en sala 12 del mismo sanatorio.

El oficial Arón Federico Martínez, estaba actualmente internado en la Clínica Uruguay de Concepción del Uruguay, pero que nada hacía presumir que se produciría este lamentable desenlace, señalándose que había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar.

El fallecimiento del oficial principal, casado y con un hijo de solo 4 años, generó gran consternación en los miembros de la fuerza policial de la provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ELECCIONES 2019.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet