Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
PRONOSTICO DE INVIERNO MAS CÁLIDO Y LLUVIOSO.
INFORME PARA LA REGIÓN.

En un informe trimestral que publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se señaló que este invierno será más cálido que lo habitual y que habrá mayores probabilidades de lluvias que el promedio: "Se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indicó el informe. Además, explicó que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".El Servicio Meteorológico Nacional prevé que al menos gran parte del invierno se presente con menos frío y mayor ocurrencia de lluvias que lo esperado en el Litoral.

Según el informe publicado por el organismo para el trimestre junio-julio-agosto, de acuerdo las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales de simulación del clima y modelos estadísticos, se prevé un "Niño débil con 70% de probabilidad de que continúe en fase cálida".

En cuanto a las precipitaciones, "se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indica el organismo.

En el apartado dedicado a la temperatura, el SMN señala que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet