Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2019
TRABAJOS MUNICIPALIDAD SAN JOSE.
SE REALIZA EL CAUCE DEL ARROYO Y ALCANTARILLADO EN COL. NUEVA AL NORTE

SAN JOSÉ 
SE REALIZA EL CAUCE DEL ARROYO Y ALCANTARILLADO EN COL. NUEVA AL NORTE 
Las tareas son encaradas por la comuna con maquinaria, personal propio y materiales financiados con fondos del presupuesto municipal.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de la ciudad de San José se encuentra realizando diversas tareas en la zona de la colonia. 
Con la retro oruga municipal se trabaja en la limpieza y corrección del arroyo en Calle Ancha, inmediaciones de Club El Espinillo. 
Se construyó además una alcantarilla en el camino que une Pasito de las Piedras con Calle Ancha. Las tareas buscan mejorar los pasos anegadizos con mucha lluvia y los desbordes del arroyo. 
ˮLos trabajos en el arroyo apuntan a corregir el cauce ya que por la erosión se afecta las alas del mismo, con estos trabajos se previenen inconvenientes futurosˮ explicaron desde obras públicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet