• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2019
EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN
ELECCIONES EN VILLA ELISA.

EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN 
Fue una jornada cívica que se desarrolló de forma cordial y amena en los distintos establecimientos educativos destinados a sufragar.
El recuento de votos fue bastante más ágil que en las PASO, y poco a poco se iban conociendo las tendencias, en primer lugar y con una marcada diferencia a favor de Cambiemos, luego y muy reñidos venían NACE ( PJ Creer) y Union Vecinal peleando el segundo lugar, en el que se revirtió el resultado de las PASO, esta vez sorprendió quedando en 3er lugar el vecinalismo y el repunte del partido justicialista que vuelve a colocarse como la 2da fuerza política de la ciudad. 
Así es entonces que, Susana Lambert se convertirá a partir del próximo 10 de diciembre en la primer mujer Intendente de la ciudad JARDIN.
Es de destacar el buen gesto de los demás candidatos, que se acercaron al comité radical para saludar y felicitar a la futura ejecutiva municipal, ante el aplauso de los simpatizantes y público en general. También paso a saludarla el actual Intendente Leandro Arribalzaga.
Los resultados finales son:
* Cambiemos SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN lista 502: 3269 votos (42,74%)

* NACE (PJ Creer) MARCELO FAVRE Y DIANA ORCELLET lista 501: 2289 votos (29,93%)

* Union Vecinal Elisense LEANDRO SCHERPF Y Ma. ISABEL COTTET Lista 505: 2090 votos (27,33%)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet