Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE,
MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO

MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO 
En la tarde de este martes, alrededor de las 18.00 hs. y tras ser alertado el personal de la Dependencia Policial de un accidente en intersección de Bvard. Churruarin y calle José Moix concurren al lugar.
Donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron entre si dos motocicletas que circulaban en sentido E - O por Bvard. Churruarin, presuntamente, sucedió en momentos que la moto que iba delante, marca Honda Modelo Biz, conducida por una ciudadana menor de edad, elisense, quiso tomar hacia calle Moix, y es chocada por la motocicleta que venía detrás una Yamaha, modelo Crypton, conducida por un masculino mayor de edad con domicilio en Col. La Matilde, a raíz de la colisión el segundo conductor sufrió diversos golpes menores y uno más grave en una de sus rodillas, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Same al Hospital San Roque donde examinado primeramente habría presentado lesiones leves y luego al realizarse estudios se corroboró una fractura en la rodilla, por lo cual se labraron las correspondientes actuaciones comunicando las mismas al Fiscal de Turno. 
Asimismo y por carecer de documentación en el lugar de ambos rodados se los retuvo por infracción a la Ley Nac. De Transito colaborando el personal de Guardia Prevención Urbana Municipal.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet