Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2019
Se llevó a cabo en San José una charla preventiva sobre tabaquismo
La charla estuvo destinada a adolescentes que cursan los últimos años del nivel secundario.


El pasado martes 11 de junio se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante de San José, una charla preventiva sobre tabaquismo a cargo del equipo interdisciplinario “Menos Humo Más vida” del centro municipal de atención primaria de la Salud (Caps) “Osvaldo Guiffre” de barrio Perucho. La misma estuvo destinada a adolescentes que cursan los últimos años del nivel secundario. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a las nuevas formas de administración de nicotina, como el cigarrillo electrónico y sus riesgos para la salud, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet