Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2019
SAN JOSÉ CONMEMORARÁ EL 162º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN EL MARTES 2 DE JULIO
El acto oficial tendrá un cierre musical con talleres de cultura

SAN JOSÉ 
CONMEMORARÁ EL 162º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN EL MARTES 2 DE JULIO 
El acto oficial tendrá un cierre musical con talleres de cultura. Habrá una ofrenda floral en el cementerio local y una adhesión del Museo. El 7 de julio se hará un gran almuerzo.

El martes 2 de julio, la Municipalidad de la ciudad de San José realizará un acto oficial para conmemorar el 162º aniversario de la fundación de la ciudad. 
A las 10,30 se llevará a cabo una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio local. 
*Luego a las 11 se realizará una ceremonia en la plaza, frente al Museo Histórico Regional. 
Habrá palabras alusivas a la fecha e invocaciones religiosas y el cierre será con una presentación musical de talleres culturales. 
🏛ADHESIÓN DEL MUSEO 
El Museo Histórico Regional de la Colonia San José adherirá al 2 de julio abriendo sus puertas al público con entrada gratuita. Mediante la propuesta “El Museo que no se Ve” se invitará a recorrer las salas y a visitar la reserva técnica para conocer las técnicas de conservación. 
🍴🍲GRAN ALMUERZO DE CUMPLEAÑOS 🍲🍴 
Para el domingo 7 de julio en tanto, la coordinación municipal de Cultura de San José se encuentra organizando un gran almuerzo de cumpleaños en el predio cubierto del multieventos. 
*A partir de las 10 de la mañana junto a distintas instituciones se ofrecerá locro, buseca, sanguches de bondiola y una gran raviolada. También habrá una mesa de dulces y se organizan una kermese y juegos como truco y tejo.

Sobre el escenario actuarán en vivo grupos musicales de la ciudad y la zona. Participarán el Instituto San José D-46. La Escuela Nº 69 “Tierra del Fuego”. La Escuela Nº 31 “Pasito de las Piedras”. La Escuela Nº 6 “Esmeralda Bertelli”. La Escuela Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña”. El Colegio Niño Jesús. La Escuela Nº 1 “Colonia San José”. La Escuela Nº 83 “J.J. de Urquiza” y la Escuela Nº 12 “Juan B. Alberdi”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet