Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
VILLA ELISA CONVENIO ENTRE LA ESCUELA N 29 Y LA MUNICIPALIDAD
Acta-acuerdo de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales.

VILLA ELISA 
CONVENIO ENTRE LA ESCUELA $ 29 Y LA MUNICIPALIDAD 
En el día de ayer lunes 24 de junio, Directivos de la Escuela Integral N° 29 y representantes de la Municipalidad de Villa Elisa celebraron un nuevo acta-acuerdo de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales.

En el marco de éste acuerdo entre las instituciones, en el día de comienza a desarrollar sus tareas en el ámbito de parquización, el alumnos regular: Ezequiel Ismael Suarez. Éste es alumno del Taller deFormación Laboral Ocupacional Auxiliar en jardinería de la Escuela N°29.
Se define la propuesta de Prácticas Educacionales Vocacionales Ocupacionales como una estrategia de la formación integral, que posibilita y habilita a los adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad, en ejercicio pleno de sus derechos, la participación real en el ámbito social y laboral y la iniciación y preparación para la inserción laboral.
El sistema de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales no establece entre las partes otro vínculo que no sea pedagógico, no generándose relación jurídica laboral alguna entre el practicante y la Municipalidad.
Las prácticas tendrán un periodo de duración máxima de cinco meses pudiendo ser concretadas en el periodo lectivo escolar. A su vez las prácticas tendrán una carga horaria de tres horas diarias.
De ésta manera, desde el municipio local se siguen fortaleciendo las políticas de integración e inclusión, fomentando la inserción laboral y social de personas con discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Arroyo Barú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet