Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2019
FIESTA DE LA COLONIZACIÓN SAN JOSE.
"EL INDIO” ROJAS y “EL BAHIANO” CERRARÁN LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN

SAN JOSÉ 
"EL INDIO” ROJAS y “EL BAHIANO” CERRARÁN LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN 
Folclore y música popular serán los ritmos que se ofrecerán en la última jornada del evento más importante de la ciudad de San José.

El Indio Lucio Rojas, músico folclórico de gran proyección nacional, voz del emblemático grupo Los Carabajal y junto a su hermano Jorge Rojas durante diez años en “Los Rojas”, se presentará el domingo 13 de octubre en la edición número 34 de la Fiesta Nacional de la Colonización. 
También se presentará el popular cantante “El Bahiano” que celebra treinta años de carrera musical. 
Si bien aún resta definir la grilla de artistas para los días viernes y sábado, la municipalidad de San José se encuentra cerrando los números centrales de la fiesta coronando el gran desfile evocativo de este año. 
Lucio Rojas “El Indio” lleva adelante una exitosa carrera como solista iniciada recientemente. Este año obtuvo el premio “Consagración” en el cierre del Festival Nacional de Folclore 2019 de Cosquín. 
Por su parte, hace diez años, El Bahiano, que ya llevaba una exitosa carrera como solista, cerraba la Fiesta de la Colonización de San José. Este año subirá nuevamente al escenario mayor de la fiesta nacional el domingo 13 de octubre. 
Con más de 30 años de carrera entre Los Pericos durante 18 años y desde 2004 en su etapa como solista, Fernando Javier Luis Hortal “Bahiano”, se presentará en San José.
Con estilos que van desde el rock al reggae entre otros ritmos, El Bahiano ofrecerá un repertorio de éxitos que recorren toda su carrera. Paralelamente alterna si vida musical con la conducción en radio y televisión. 
🧩LA MUJER SOCIAL 
Por otro lado, desde la coordinación municipal de cultura se sigue trabajando desde hace tiempo tanto en la organización del gran desfile evocativo, que este año tendrá como lema “La Mujer Social” como así también en el diseño y construcción de las carrozas alegóricas. 
El rol de la mujer en los inicios de la colonia, en la educación y en las distintas labores será representado en los distintos cuadros evocativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet