Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2019
MEGA OPERATIVO DE NARCOMENUDEO.
Sorpresivo: Se desarrolló un mega operativo de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval

Fue verdaderamente sorpresivo el movimiento de efectivos de la Policía de Entre Ríos de la Departamental Colón, Delegacía de Toxicología y de la Prefectura Naval Argentina dependiente de Prefectura Zona Bajo Uruguay, el que se observó este jueves desde las primeras horas de la noche en la zona y que según se pudo saber, se extendió a la provincia de Buenos Aires.

Como se está acostumbrado en estos casos, todo se manejó bajo el más estricto silencio y hermetismo por parte de las fuerzas de seguridad intervinientes, que actuaban bajo directivas de la Justicia Federal.

 No menos de 16 allanamientos simultáneos y una requisa vehicular sobre un micro larga distancia, interviniendo alrededor de 150 efectivos de ambas fuerzas.

De acuerdo a lo que trascendió, se practicaron 2 allanamientos en Buenos Aires, 5 en domicilios de Villa Elisa, cuatro procedimientos en la ciudad de Colón, otros cuatro en la ciudad de San José, uno en Concepción del Uruguay y otro en la Autovía Gervasio Artigas (zona del departamento Gualeguaychú), que consistió en una requisa sobre un micro larga distancia procedente de Buenos Aires.

Por el momento no había información oficial al respecto y se trabajaba bajo directivas del juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet