Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2019
MEGA OPERATIVO DE NARCOMENUDEO.
Sorpresivo: Se desarrolló un mega operativo de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval

Fue verdaderamente sorpresivo el movimiento de efectivos de la Policía de Entre Ríos de la Departamental Colón, Delegacía de Toxicología y de la Prefectura Naval Argentina dependiente de Prefectura Zona Bajo Uruguay, el que se observó este jueves desde las primeras horas de la noche en la zona y que según se pudo saber, se extendió a la provincia de Buenos Aires.

Como se está acostumbrado en estos casos, todo se manejó bajo el más estricto silencio y hermetismo por parte de las fuerzas de seguridad intervinientes, que actuaban bajo directivas de la Justicia Federal.

 No menos de 16 allanamientos simultáneos y una requisa vehicular sobre un micro larga distancia, interviniendo alrededor de 150 efectivos de ambas fuerzas.

De acuerdo a lo que trascendió, se practicaron 2 allanamientos en Buenos Aires, 5 en domicilios de Villa Elisa, cuatro procedimientos en la ciudad de Colón, otros cuatro en la ciudad de San José, uno en Concepción del Uruguay y otro en la Autovía Gervasio Artigas (zona del departamento Gualeguaychú), que consistió en una requisa sobre un micro larga distancia procedente de Buenos Aires.

Por el momento no había información oficial al respecto y se trabajaba bajo directivas del juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet