Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2019
FESTEJOS ANIVERSARIO DE SAN JOSE.
Hubo torneos de tejo y truco en el gran almuerzo popular

Delincuentes armados asaltaron, pasada la medianoche del martes, la estación de servicio conocida como La Chamarrita, ubicada a la vera de la Autovía Gervasio Artigas, kilómetro 130 al norte de Termas Concepción.

Fuentes señalaron que al menos tres sujetos portando armas, llegaron al lugar alrededor de las 00:30 y sorprendieron al playero, al que redujeron mediante amenazas.

Los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, golpearon al trabajador exigiéndole la entrega de la recaudación y lo maniataron con alambres, para luego apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga.

Se confirmó que el trabajador presentaba lesiones en las manos producto de las ataduras y un golpe en la espalda, pero que, afortunadamente, no revestía mayor gravedad.

Tras el hecho, se movilizó personal policial de Comisaría Tercera (por razones de jurisdicción) y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, comenzaron la tarea para tratar de dar con los autores del asalto. 

Se trabajaba con imágenes de cámaras de seguridad con conocimiento de la Fiscalía de turno de Feria a la fecha, a cargo de la doctora Albertina Chichi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet