Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2019
ACCIDENTE EN VILLA ELISA.
DOS AUTOS CHOCARON EN URQUIZA Y ALVARADO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
DOS AUTOS CHOCARON EN URQUIZA Y ALVARADO
Este domingo, alrededor de las 18:00 hs. efectivos policiales debieron concurrir a inmediaciones de Av. Urquiza y Alvarado donde sucedió un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, un Automóvil Toyota modelo Corolla, que era conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad, acompañado de su pareja, colisiona contra un CHEVROLET CORSA que al mando de un masculino también mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, a raíz del accidente la pareja que circulaba en el Toyota fue trasladada hasta el Hospital local donde fueron atendidos determinándose que ambos poseían lesiones de carácter leves salvo complicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet