Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2019
ACCIDENTE EN VILLA ELISA.
DOS AUTOS CHOCARON EN URQUIZA Y ALVARADO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
DOS AUTOS CHOCARON EN URQUIZA Y ALVARADO
Este domingo, alrededor de las 18:00 hs. efectivos policiales debieron concurrir a inmediaciones de Av. Urquiza y Alvarado donde sucedió un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, un Automóvil Toyota modelo Corolla, que era conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad, acompañado de su pareja, colisiona contra un CHEVROLET CORSA que al mando de un masculino también mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, a raíz del accidente la pareja que circulaba en el Toyota fue trasladada hasta el Hospital local donde fueron atendidos determinándose que ambos poseían lesiones de carácter leves salvo complicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet