Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
PRISIÓN PREVENTIVA A TRES SUJETOS,
CAUSA ROBO EN PRIMERO DE MAYO.

En audiencia desarrollada este lunes en los Tribunales de Colón, a solicitud del fiscal interviniente, doctor Alejandro Perroud, se dispuso la prisión preventiva de tres sujetos acusados de un hecho delictivo, dos de los cuales son de Concepción del Uruguay.

El hecho

El caso tuvo lugar el pasado domingo 7 del corriente, alrededor de las 18:00 hs, cuando tres sujetos se hicieron presentes en una casa de Colonia San José, ubicada en calle Entre Ríos al final (cercana a la intersección con el puente de Autovía 14), donde vive Juan Eudal Manpazo y su grupo familiar, y aprovechando la ausencia de éstos forzaron la puerta trasera haciendo palanca con una pala de hierro, robando así varios artefactos electrodomésticos y 2 celulares, en tanto que del garaje se llevaron motocicleta marca Corven Triax 150 C.C. de color negro.

Al día siguiente se pudo recuperar la motocicleta, que apareció abandonada en una zona limítrofe entre barrio El Brillante y Perucho Verne y se analizaron las cámaras de seguridad de la vivienda, estableciéndose que uno de los autores era un hombre de 31 años, de apellido Lescano, domiciliado en El Brillante.

En forma inmediata el fiscal Alejandro Perroud solicitó el allanamiento de una vivienda precaria situada en calle Artigas, en cercanías de arroyo La Picada, secuestrándose elementos de interés para la causa, por lo que se dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Jefatura Departamental, continuándose la investigación que llevó a las otras dos personas que habrían participado del hecho, domiciliadas en Concepción del Uruguay.

En consecuencia, se ordenó mediante exhorto el allanamiento el día viernes a una casa ubicada en el Barrio 80 viviendas, y otra finca precaria del Barrio San Isidro y si bien no se hallaron los elementos robados, en una de las viviendas se secuestró una prenda de vestir que será peritada para determinar si fue usada en el hecho.

En el amanecer del día sábado buena parte de los elementos sustraídos (la motoguadaña, el televisor y una pava eléctrica) fueron hallados en una zona descampada en jurisdicción de Comisaría Primera, de Concepción del Uruguay.

El sábado el fiscal le tomó declaración al imputado Lezcano, quien se abstuvo de declarar, haciendo lo propio con los supuestos cómplices, de apellido Escobar (padre e hijo de 50 y 19 años de edad), domiciliados en Barrio San Isidro, Plan 80 viviendas, de Concepción del Uruguay quienes se presentaron espontáneamente representados por el doctor José Peluffo.

En horas de la mañana de este lunes, tuvo lugar en el Juzgado de Garantías de Colón, la audiencia de prisión preventiva, en la cual finalmente se dispuso que la misma sea por el término de 20 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet