Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2019
VILLA ELISA TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
Objetivo fomentar creatividad y trabajo.

VILLA ELISA 
TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
El viernes 19 y el sábado 20 de Julio, Hernan Vargas , del dictará un taller de instrumentos musicales de cerámica en el Taller de Cerámica de la Municipalidad de Villa Elisa.

Destinada principalmente a ceramistas, artesanos, músicos, estudiantes de música. Consideramos este proyecto como un estímulo importantísimo, destinado a fomentar el desarrollo de la creatividad y trabajo en equipo en artistas entre los 16 y 90 años de edad.
-Viernes 19: construcción de tambores ( de 12:00 a 20:00 hs )
-Sábado 20: construcción de udu drums (de 10:00 a 18:00 hs)
Los 2 talleres abordan las distintas posibilidades y técnicas de construcción con cerámica, orientadas a la creación de instrumentos musicales, vemos las condiciones acústicas del material y utilizamos el instrumento de cada taller como excusa para aplicar estas nociones que luego se pueden utilizar para desarrollar otros instrumentos. 
Hay que traer 3 kilos de arcilla para cada taller, preferentemente roja pero cualquiera sirve (se puede hacer uno o los dos talleres)

A las 21:00 a la finalización del taller del viernes Hernán Vargas dará un concierto demostración en La Fragua.

El instrumento se confecciona en una clase, aprenderemos técnicas para lograr un diseño fundamentado en la acústica.
Suena Barro es un proyecto multidisciplinario que integra ceramistas, músicos y luthiers que surge de la experiencia de @Barromadre, creado por Hernán Vargas, ceramista y músico platense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESTADOS UNIDOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet