Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2019
CONMOCIÓN EN VILLAGUAY DOBLE FEMICIDIO
MADRE E HIJA ASESINADAS.

 En nota con Gregorio Sesa en la mañana de Melody ,el cronista de Villaguay relato lo sucedido en la localidad del centro de la provincia.

Una madre y su hija de apellido Paez fueron asesinadas en el Barrio La Loma de la ciudad de Villaguay.

Se trata de un doble femicidio que sacude a Entre Ríos, ya que por el hecho hay un detenido, pareja de la joven, único sospechoso.

Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay, dijo que  las víctimas son una madre y de hija, de 32 y 14 años respectivamente.

El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 21 de apellido Ballesteros.

De acuerdo a las primeras informaciones, las mujeres fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública. Ocurrió esta madrugada en calles Rocamora y Lavín, zona sur de la ciudad de Villaguay, alejada del casco céntrico. Una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle.

Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca.

En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística.

 La fiscal María Noelia Batto, interviene en el caso.

Informacion de Radio MELODY nota de la mañana con Horacio Sessa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet