Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2019
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE PASE A PLANTA PERMANENTE 40 EMPLEADOS
COYEM SAN JOSE.

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE PASE A PLANTA PERMANENTE 40 EMPLEADOS

El martes 23 de julio se reunieron la  comisión de asuntos laborales y el COYEM de San José reunión  en la cual, se comenzó a tratar el tema del pase a plata permanente.

Después de una reunión con distintos debates se llegó al acuerdo que se pasarán a planta 40 compañeros contratados, esto se debe a un pedido por medio de una nota que le presentó la Comisión a cargo de la Caja de Jubilaciones a la señora intendente para aumentar la planta y así poder tener más ingresos de aportes para poder cubrir el déficit que tiene la misma.

 A partir del lunes 29 de julio los empleados municipales deben pasar por recursos humanos en horario de oficina para retirar la planilla de inscripción.

Requisito tener más de 3 años de antigüedad de forma continua, hay otros requisitos que serán informados en dicha oficina.

 Por parte del COYEM se apoyó para dar la posibilidad a más compañeros para que puedan tener su estabilidad ya que hace años venían trabajando y no tenían esa oportunidad.

Esta noticia que en nota realizada por el  móvil de la mañana de Melody confirmo Guillermo Walser titular del COYEM, despertó un enojo por parte de los próximos gobernantes que ven en este pase a planta permanente una  jugada política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet