• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
VILLA ELISA APARECIÓ MUERTA UNA MUJER EN SU PROPIA CASA
MUERTE DE UNA FEMENINA.

VILLA ELISA 
APARECIÓ MUERTA UNA MUJER EN SU PROPIA CASA 
Una mujer de 64, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda de calle Andrés Roude casi intersección con Av. Mitre.
Por el hecho está demorado su ex marido.

En horas del mediodía de este miércoles se dio aviso a la policía por parte de los familiares que reclamaron la apertura de la casa a los efectivos, que con la asistencia de un cerrajero, ingresaron a la propiedad y se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.
Desde ese momento, se comenzó un importante trabajo policial para establecer las causas de la muerte, trabajo realizado conjuntamente con Dptal sección Criminalística Colón y C.del Uruguay, médico policial y la fiscal de turno Dra. Micaela Dipretoro.

Para Canal 10 y Melody, en exclusiva, dialogó el Jefe Dptal Colón, Crio Daniel Paez siendo sus palabras, las primeras declaraciones oficiales a los medios.
Contó que la mujer de 64 años, jubilada, única persona que vivía en el lugar, era uruguaya nacionalizada Argentina.
Expresó que no se trató de muerte natural ni suicidio, ya que se encontraron muchas evidencias de que la muerte había sido violenta (aunque no precisó la forma ni la hora del deceso, datos que serán determinados por la autopsia, que se estaba llevando a cabo en la morgue de Uruguay).
Dijo que hubo entrevistas a vecinos, familiares, además de haberse levantado material fílmico de cámaras de seguridad lindantes a la vivienda. Además de que, se sospecha como autor del hecho de una persona, que sería el ex marido de la occisa, el cual fue localizado ingresando a la provincia en el puesto caminero de Brazo Largo con su camión y se encuentra demorado en Islas de Ibicuy.
El comisario confirmó el homicidio, con una persona demorada.Tal es así, que la hipótesis de la Justicia sería un femicidio.
El funcionario policial aseguró que seguirán realizando muchas diligencias en las próximas horas y durante la madrugada de este jueves en Villa Elisa para vincular o o desvincular del hecho a la persona ahora demorada.
Por último expresó que si la jueza determina la detención del masculino, se lo trasladará ý será alojado en el penal de Jefatura Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

RadiosNet