Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
VILLA ELISA APARECIÓ MUERTA UNA MUJER EN SU PROPIA CASA
MUERTE DE UNA FEMENINA.

VILLA ELISA 
APARECIÓ MUERTA UNA MUJER EN SU PROPIA CASA 
Una mujer de 64, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda de calle Andrés Roude casi intersección con Av. Mitre.
Por el hecho está demorado su ex marido.

En horas del mediodía de este miércoles se dio aviso a la policía por parte de los familiares que reclamaron la apertura de la casa a los efectivos, que con la asistencia de un cerrajero, ingresaron a la propiedad y se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.
Desde ese momento, se comenzó un importante trabajo policial para establecer las causas de la muerte, trabajo realizado conjuntamente con Dptal sección Criminalística Colón y C.del Uruguay, médico policial y la fiscal de turno Dra. Micaela Dipretoro.

Para Canal 10 y Melody, en exclusiva, dialogó el Jefe Dptal Colón, Crio Daniel Paez siendo sus palabras, las primeras declaraciones oficiales a los medios.
Contó que la mujer de 64 años, jubilada, única persona que vivía en el lugar, era uruguaya nacionalizada Argentina.
Expresó que no se trató de muerte natural ni suicidio, ya que se encontraron muchas evidencias de que la muerte había sido violenta (aunque no precisó la forma ni la hora del deceso, datos que serán determinados por la autopsia, que se estaba llevando a cabo en la morgue de Uruguay).
Dijo que hubo entrevistas a vecinos, familiares, además de haberse levantado material fílmico de cámaras de seguridad lindantes a la vivienda. Además de que, se sospecha como autor del hecho de una persona, que sería el ex marido de la occisa, el cual fue localizado ingresando a la provincia en el puesto caminero de Brazo Largo con su camión y se encuentra demorado en Islas de Ibicuy.
El comisario confirmó el homicidio, con una persona demorada.Tal es así, que la hipótesis de la Justicia sería un femicidio.
El funcionario policial aseguró que seguirán realizando muchas diligencias en las próximas horas y durante la madrugada de este jueves en Villa Elisa para vincular o o desvincular del hecho a la persona ahora demorada.
Por último expresó que si la jueza determina la detención del masculino, se lo trasladará ý será alojado en el penal de Jefatura Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet