Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
La Municipalidad de San José llama a concurso para cubrir el cargo de Juez de Faltas
Los postulantes deben ser abogados de profesión, y acreditar 2 años de residencia en la ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de San José llama a Concurso de Antecedentes para cubrir el cargo de Juez/Jueza de Faltas Municipal, conforme lo establecido mediante Ordenanza Nº 18/2001, su modificatoria Ordenanza Nº 29/2018 y el Decreto Reglamentario Nº 151/2019.

Aquellas personas que aspiren a ocupar el cargo vacante deberán reunir las condiciones generales y específicas, conforme a lo establecido por la Ley Nº 10.027 modificada por Ley 10.082 y por el Art. 5º) de la Ordenanza Nº 18/2001, el cual textualmente establece: “REQUISITOS – Para ser Juez de Faltas de la Municipalidad de San José: a) Nacionalidad argentino/a; b) Edad Mínima 25 años de edad; c) Tener al menos dos (2) años de residencia real inmediata anterior en la ciudad de San José; d) Poseer título de Abogado; e) Estar Inscripto en la Matrícula del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos; f) Tener una antigüedad en el ejercicio de la profesión de abogado, o en la Magistratura (Juez, Secretario, Fiscal o Defensor), no inferior a dos (2) años…”

Los postulantes deberán presentar curriculum vitae ante la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San José, sito en calle Centenario Nº 1098 de dicha ciudad, desde el día 05 de Agosto del corriente año y hasta el día 09 de Agosto inclusive, en el horario de 8 a 12 horas, debiendo acompañar copia certificada del Documento Nacional de Identidad y demás antecedentes que se invoquen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet