• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2019
DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN.
COLON ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR.

Efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Colón, procedieron a detener en las últimas horas un joven de 24 años, con domicilio en dicha ciudad acusado de violación de una menor.

La medida se llevó a cabo por orden judicial, mediante un oficio emanado por el Juzgado de Garantías de Colón y a solicitud del fiscal interviniente, doctor Juan Carlos Benítez.

 El sujeto fue denunciado por violación a una joven de 13 años, con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en la noche del 20 del corriente mes, en el interior de un automóvil.

El repudiable suceso, llevó a la intensa investigación y en las últimas horas, efectivos de la Jefatura de Policía procedieron al secuestro de un Fiat Uno de color rojo y un celular marca Samsung, propiedad del sujeto detenido.

El presunto violador se encuentra actualmente alojado en dependencia de la Jefatura Departamental, a la espera del tratamiento del caso por parte de la Justicia, trascendiendo que sería llevado a declarar este viernes y el fiscal Benítez, de contar con elementos que lo ameriten, solicitaría posteriormente la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet