Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2019
DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN.
COLON ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR.

Efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Colón, procedieron a detener en las últimas horas un joven de 24 años, con domicilio en dicha ciudad acusado de violación de una menor.

La medida se llevó a cabo por orden judicial, mediante un oficio emanado por el Juzgado de Garantías de Colón y a solicitud del fiscal interviniente, doctor Juan Carlos Benítez.

 El sujeto fue denunciado por violación a una joven de 13 años, con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en la noche del 20 del corriente mes, en el interior de un automóvil.

El repudiable suceso, llevó a la intensa investigación y en las últimas horas, efectivos de la Jefatura de Policía procedieron al secuestro de un Fiat Uno de color rojo y un celular marca Samsung, propiedad del sujeto detenido.

El presunto violador se encuentra actualmente alojado en dependencia de la Jefatura Departamental, a la espera del tratamiento del caso por parte de la Justicia, trascendiendo que sería llevado a declarar este viernes y el fiscal Benítez, de contar con elementos que lo ameriten, solicitaría posteriormente la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet