Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2019
DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN.
COLON ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR.

Efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Colón, procedieron a detener en las últimas horas un joven de 24 años, con domicilio en dicha ciudad acusado de violación de una menor.

La medida se llevó a cabo por orden judicial, mediante un oficio emanado por el Juzgado de Garantías de Colón y a solicitud del fiscal interviniente, doctor Juan Carlos Benítez.

 El sujeto fue denunciado por violación a una joven de 13 años, con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en la noche del 20 del corriente mes, en el interior de un automóvil.

El repudiable suceso, llevó a la intensa investigación y en las últimas horas, efectivos de la Jefatura de Policía procedieron al secuestro de un Fiat Uno de color rojo y un celular marca Samsung, propiedad del sujeto detenido.

El presunto violador se encuentra actualmente alojado en dependencia de la Jefatura Departamental, a la espera del tratamiento del caso por parte de la Justicia, trascendiendo que sería llevado a declarar este viernes y el fiscal Benítez, de contar con elementos que lo ameriten, solicitaría posteriormente la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet