• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2019
DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN.
COLON ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR.

Efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Colón, procedieron a detener en las últimas horas un joven de 24 años, con domicilio en dicha ciudad acusado de violación de una menor.

La medida se llevó a cabo por orden judicial, mediante un oficio emanado por el Juzgado de Garantías de Colón y a solicitud del fiscal interviniente, doctor Juan Carlos Benítez.

 El sujeto fue denunciado por violación a una joven de 13 años, con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en la noche del 20 del corriente mes, en el interior de un automóvil.

El repudiable suceso, llevó a la intensa investigación y en las últimas horas, efectivos de la Jefatura de Policía procedieron al secuestro de un Fiat Uno de color rojo y un celular marca Samsung, propiedad del sujeto detenido.

El presunto violador se encuentra actualmente alojado en dependencia de la Jefatura Departamental, a la espera del tratamiento del caso por parte de la Justicia, trascendiendo que sería llevado a declarar este viernes y el fiscal Benítez, de contar con elementos que lo ameriten, solicitaría posteriormente la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROVINCIA
Policiales
GUALEGUAY .
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet