Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2019
ACCIDENTE DE AMBULANCIA RUTA 20.
UNA AMBULANCIA CHOCÓ A UN CIERVO

UNA AMBULANCIA CHOCÓ A UN CIERVO 
Ocurrió en ruta 20, sobre el arroyo Bergara, entre Dominguez y Villaguay. No hubo consecuencias personales, solo daños materiales.

El conductor que transitaba por la ruta 20, no pudo evitar la colisión de un ciervo que se atravesó en la cinta asfáltica, entre la localidad de Dominguez y Villaguay.
El vehículo oficial quedó con importantes daños, el chófer ileso, mientras que el ejemplar de ciervo murió. 
Por lo tanto, estar atentos y transitar con precaución en las distintas rutas y caminos, donde en horas de la madrugada andan muchos animales en las banquinas. Sabemos que se ven jabalíes, liebres, zorros, ciervos, muchas veces están alimentándose. Generalmente, los animales cuando ven luces o les tocan bocina enseguida se van para los campos, pero algunos cruzan la ruta y pueden provocar accidentes, como el que ocurrió en las últimas horas en ruta 20.
Así que precaución automovilistas !!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet