Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2019
ROBO A LOCAL EN VILLA ELISA.
VILLA ELISA
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA

VILLA ELISA 
Gacetilla policial 
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA 
El domingo 4 de Agosto, personal de Comisaría Villa Elisa en horas del atardecer es anoticiado por un propietario de un conercio dediacado a la venta de peces de mar y de río situada en Av. Urquiza casi llegando a calle San Martín, de que personas desconocidas aprovechándose de la ausencia de moradores en la propiedad ingresaron a la misma y sin provocar desorden en el interior, desde un lugar especifico donde el propietario del local guardaba el dinero de las ventas sustrajeron aproximado a los $ 13000. Teniendo en cuenta los relatos los uniformados inician de oficio los actuados poniendo en conocimiento del hecho al Agente Fical de turno y requieren la presencia del gabinete criminalístico de Jef. Dpal Colón para levantamiento de rastros en el lugar.
Mientras que los funcionarios de la comisaria Villa Elisa comienzan a realizar desde ese momento a la fecha entrevistas a vecinos y levantamiento de material fílmico pudiendo identificar a 3 menores de edad oriundos de esta ciudad, los que podrían ser acorde a las puebas obtenidas quienes cometieron el hecho, comunicando los resultados de la investigación al fical interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet