Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2019
ROBO A LOCAL EN VILLA ELISA.
VILLA ELISA
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA

VILLA ELISA 
Gacetilla policial 
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA 
El domingo 4 de Agosto, personal de Comisaría Villa Elisa en horas del atardecer es anoticiado por un propietario de un conercio dediacado a la venta de peces de mar y de río situada en Av. Urquiza casi llegando a calle San Martín, de que personas desconocidas aprovechándose de la ausencia de moradores en la propiedad ingresaron a la misma y sin provocar desorden en el interior, desde un lugar especifico donde el propietario del local guardaba el dinero de las ventas sustrajeron aproximado a los $ 13000. Teniendo en cuenta los relatos los uniformados inician de oficio los actuados poniendo en conocimiento del hecho al Agente Fical de turno y requieren la presencia del gabinete criminalístico de Jef. Dpal Colón para levantamiento de rastros en el lugar.
Mientras que los funcionarios de la comisaria Villa Elisa comienzan a realizar desde ese momento a la fecha entrevistas a vecinos y levantamiento de material fílmico pudiendo identificar a 3 menores de edad oriundos de esta ciudad, los que podrían ser acorde a las puebas obtenidas quienes cometieron el hecho, comunicando los resultados de la investigación al fical interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

RadiosNet