Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2019
ROBO A LOCAL EN VILLA ELISA.
VILLA ELISA
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA

VILLA ELISA 
Gacetilla policial 
MENORES HABRÍAN ROBADO UNA PESCADERIA 
El domingo 4 de Agosto, personal de Comisaría Villa Elisa en horas del atardecer es anoticiado por un propietario de un conercio dediacado a la venta de peces de mar y de río situada en Av. Urquiza casi llegando a calle San Martín, de que personas desconocidas aprovechándose de la ausencia de moradores en la propiedad ingresaron a la misma y sin provocar desorden en el interior, desde un lugar especifico donde el propietario del local guardaba el dinero de las ventas sustrajeron aproximado a los $ 13000. Teniendo en cuenta los relatos los uniformados inician de oficio los actuados poniendo en conocimiento del hecho al Agente Fical de turno y requieren la presencia del gabinete criminalístico de Jef. Dpal Colón para levantamiento de rastros en el lugar.
Mientras que los funcionarios de la comisaria Villa Elisa comienzan a realizar desde ese momento a la fecha entrevistas a vecinos y levantamiento de material fílmico pudiendo identificar a 3 menores de edad oriundos de esta ciudad, los que podrían ser acorde a las puebas obtenidas quienes cometieron el hecho, comunicando los resultados de la investigación al fical interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet