Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2019
COLÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO EL 3er ENCUENTRO MOTERO SOLIDARIO.
SE REUNIERON MAS DE 500 MOTEROS.

COLÓN 
SE REALIZÓ CON ÉXITO EL 3er ENCUENTRO MOTERO SOLIDARIO
Más de 500 moteros de distintas provincias y de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile se concentraron en Colón para llevar adelante el 3er encuentro bajo la organización de la agrupación "Moteros sin Fronteras", el mismo fue todo un éxito con exposición de motos, caravana y hasta una demostración de saltos acrobáticos incluido.

Se pudo colaborar con útiles escolares para la Esc N°82 "Emilio Gouchon" y con la N°85 "Prefectura Naval Argentina".
Bomberos Colón acompañó en la caravana que se realizó por la ciudad hasta el puerto, donde se hizo la entrega simbólica de donaciones a Escuela N°82. 
Además, los voluntarios en la mañana del sábado, les brindaron una charla sobre RCP y primeros auxilios a los participantes del encuentro solidario.
Y la seguridad del evento donde se realizaron las acrobacias estuvo a cargo de Bomberos también.
Los organizadores confirmaron ya la fecha de la próxima edición de la Jornada Motera Solidaria se llevará adelante los días 7, 8 y 9 de agosto de 2020.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet