Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2019
PROGRAMA MAESTROS ERRANTES.
DISERTO EL ESPECIALISTA GABRIEL BRENER.

Este lunes por la tarde en la Casa del Bicentenario de Colón continuó el programa Maestros Errantes, esta vez con la presencia del especialista Gabriel Brener quien disertó sobre Pedagogía y Seguridad. Ante un auditorio colmado Brener repasó las distintas etapas de la Escuela en relación al vínculo entre los docentes y los alumnos, las distintas legislaciones y bregó por la necesidad de seguir apostando al vínculo y al diálogo. El programa continuará el miércoles 25 de septiembre en el salón de la Cultura de Villa Elisa con el especialista Gustavo Galli.

8 años del programa

Este es el octavo año que se desarrolla el programa que es impulsado por la Dirección Departamental de Educación y la Fundación Camelias y cuenta con el acompañamiento de los Municipios de Colón, San José y Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet