Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2019
PASANTIAS MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
DOS HORAS DIARIAS POR TRES MESES.

La municipalidad de San José sigue formalizando la modalidad de pasantías con alumnos de distintas carreras. En este marco, la presidente municipal, Irma Monjo, firmó un convenio con la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” de la ciudad de Colón, que permitirá a un alumno de turismo ingresar al Museo Histórico Regional de San José. En la rúbrica del documento intervinieron además el director del Museo, Hugo Martin, y la responsable de Recursos Humanos de la municipalidad, Norma Domínguez.

Con este programa de pasantías se brinda entrenamiento y formación de alumnos, en este caso durante dos horas diarias a lo largo de tres meses.

“Estoy con ganas de arrancar, aparte me gusta la historia de la ciudad de San José, estaré en la parte de recepción y vamos a ver también si puedo hacer un par de guiadas” contó Atuel Bevans, de barrio El Colorado, alumno de la Tecnicatura en Turismo.

Y agregó: “Hace rato que lo estaba esperando y ahora se dio el momento”.

Por su parte, desde la escuela expresaron: “Firmamos una pasantía por un períodos de tres meses donde los alumnos tienen la gran posibilidad de hacer sus prácticas en el Museo de San José” dijo Patricia Pinheiro, profesora coordinadora de prácticas profesionalizantes de la institución.

La coordinadora de Recursos Humanos de la municipalidad, Norma Domínguez, señaló: “Desde hace muchos años la Municipalidad de San José viene haciendo estos aportes muy importantes para los chicos que pueden hacer las pasantías, y no solamente en la parte de turismo” dijo la funcionaria municipal.

“Hemos tenido pasantes en la parte administrativa, arquitectura de la municipalidad, es una opción importante para ellos, hace a que tomen contacto con la realidad del trabajo que se realiza y para que tengan un despegue en su profesión” subrayó Norma Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLÓN.
Municipales
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet