Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2019
DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
SUELDOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

Con el pago de los sueldos de agosto, que se efectiviza en los primeros días de septiembre, y de los sueldos de septiembre, que se cobra en los primeros días de octubre, los empleados alcanzados por el Impuesto a las Ganancias recibirán en esas dos cuotas la devolución del saldo a favor que se generó por el aumento del 20% del mínimo no imponible y de las deducciones especiales anunciadas por el Gobierno tras la derrota en las PASO. 

Por ese mismo cambio impositivo, a esos mismos trabajadores les retendrán hasta fin de año un monto menor al que le estaban descontando hasta ahora por ganancias.

A su vez, los 2,2 millones de padres de los casi 4 millones de chicos beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) recibirán los $ 1.000 adicionales aprobados la semana pasada con el cobro de la mensualidad de septiembre y de octubre, según informó la ANSeS .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet