Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2019
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA MADRUGADA.
LESIONADOS SIN GRAVEDAD.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA MADRUGADA 
Este domingo aproximadamente a las 6 de la mañana, sobre la ex ruta 26 km 5, se produjo un accidente de tránsito con el vuelco de un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC, con dominio colocado, conducido al momento de ocurrir el siniestro por un ciudadano vecino de San José, quien circulaba con sentido San José-Colon acompañado de una femenina, ambos trasladados hasta el hospital sanjosesino. Por causas que se tratan de establecer el Chrevrolet habría colisionado con un Renault Clio, con patente colocada,conducido por un joven a quien el test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó resultados positivo, por lo cual se retuvo el vehículo, viéndose involucrado un tercer vehículo que circulaba sentido San José-Colon, tratándose de un automóvil Citroën C3, conducido por una señora de 60 años de edad, la cual al detener la marcha es embestida desde atrás por una moto marca Honda Wave, al mando de una joven quien a raíz del impacto resultó con lesiones que determinaron su traslado al hospital local para su examen médico de rigor.
Ninguno de los lesionados revistieron gravedad ni riesgo de vida.
Intervinieron personal policial y Bomberos San José, sección Criminalística y fiscal de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet