• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2019
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA MADRUGADA.
LESIONADOS SIN GRAVEDAD.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA MADRUGADA 
Este domingo aproximadamente a las 6 de la mañana, sobre la ex ruta 26 km 5, se produjo un accidente de tránsito con el vuelco de un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC, con dominio colocado, conducido al momento de ocurrir el siniestro por un ciudadano vecino de San José, quien circulaba con sentido San José-Colon acompañado de una femenina, ambos trasladados hasta el hospital sanjosesino. Por causas que se tratan de establecer el Chrevrolet habría colisionado con un Renault Clio, con patente colocada,conducido por un joven a quien el test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó resultados positivo, por lo cual se retuvo el vehículo, viéndose involucrado un tercer vehículo que circulaba sentido San José-Colon, tratándose de un automóvil Citroën C3, conducido por una señora de 60 años de edad, la cual al detener la marcha es embestida desde atrás por una moto marca Honda Wave, al mando de una joven quien a raíz del impacto resultó con lesiones que determinaron su traslado al hospital local para su examen médico de rigor.
Ninguno de los lesionados revistieron gravedad ni riesgo de vida.
Intervinieron personal policial y Bomberos San José, sección Criminalística y fiscal de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet