Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2019
CUENTO DEL TÍO EN SAN SALVADOR.
ESTAFA EN SAN SALVADOR.

La Policía Departamental San Salvador informó que un hombre de 34 años, radicado en esa ciudad, denunció que fue estafado. El mismo recibió un mensaje vía whatsapp de que había sido beneficiado por un premio de 150 mil pesos y un celular.

Le dijeron que para obtener al beneficio debía ir al cajero para que así le acreditaran el dinero, a lo que la víctima accedió y, como él no tenía dinero disponible en su cuenta, le sugirieron que buscara una tarjeta de algún familiar para así poder depositarte el dinero ganado.

Por ello les pidió la tarjeta de cobro de su esposa y su mamá, a lo que a través de comunicación telefónica le pidieron los códigos de Home Banking. Luego, el estafador al lograr acreditar dinero a través de préstamos por la modalidad home banking lo llamaron al denunciante y lo hicieron ir al cajero, engañado que le depositarían la suma prevista en la cuenta de sus familiares.

Es así que mediante ese ardid le indicaron los pasos que realizó en el cajero y le hicieron transferir 40.000 y 34.000 pesos de su esposa y madre, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet