• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2019
CUENTO DEL TÍO EN SAN SALVADOR.
ESTAFA EN SAN SALVADOR.

La Policía Departamental San Salvador informó que un hombre de 34 años, radicado en esa ciudad, denunció que fue estafado. El mismo recibió un mensaje vía whatsapp de que había sido beneficiado por un premio de 150 mil pesos y un celular.

Le dijeron que para obtener al beneficio debía ir al cajero para que así le acreditaran el dinero, a lo que la víctima accedió y, como él no tenía dinero disponible en su cuenta, le sugirieron que buscara una tarjeta de algún familiar para así poder depositarte el dinero ganado.

Por ello les pidió la tarjeta de cobro de su esposa y su mamá, a lo que a través de comunicación telefónica le pidieron los códigos de Home Banking. Luego, el estafador al lograr acreditar dinero a través de préstamos por la modalidad home banking lo llamaron al denunciante y lo hicieron ir al cajero, engañado que le depositarían la suma prevista en la cuenta de sus familiares.

Es así que mediante ese ardid le indicaron los pasos que realizó en el cajero y le hicieron transferir 40.000 y 34.000 pesos de su esposa y madre, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet