Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2019
CASA BICENTENARIO SAN JOSE.
ALUMNOS DE LA ESCUELA 32 INTERPRETARÁN LA CLÁSICA COMEDIA MUSICAL “DERECHOS TORCIDOS”

SAN JOSÉ 
ALUMNOS DE LA ESCUELA 32 INTERPRETARÁN LA CLÁSICA COMEDIA MUSICAL “DERECHOS TORCIDOS”
La puesta en escena participativa, dinámica, y con un libreto para todas las edades invita a la imaginación, es protagonizada por niñas y niños de quinto grado.

Tras la excelente repercusión luego de presentarse en el predio multieventos durante los festejos por el día del niño, el próximo jueves 29 de agosto a partir de las 10 horas, los alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” de El Brillante, interpretarán en la Casa del Bicentenario de San José la clásica comedia musical del recordado Hugo Midón “Derechos Torcidos”. Esta puesta en escena participativa, dinámica, y con un libreto para todas las edades que invita a la imaginación, pero también parte de una realidad concreta es protagonizada por niñas y niños de la escuela. Fue desarrollada por las talleristas de teatro (Martina Bompard) y de folclore (Laura Centurión) junto a la colaboración de docentes. Se invita al público en general a presenciar este espectáculo con entrada libre y gratuita.
🎭La obra🎭
Es una adaptación de la comedia musical de Hugo Midón. Cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos con derechos vulnerados que son acogidos y cuidados por Pocho (personaje principal). Quien intentará enseñar no sólo sus derechos como niño, sino el valor de la responsabilidad, ante otros niños, ante sus maestros, antes sus padres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet