Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2019
CASA BICENTENARIO SAN JOSE.
ALUMNOS DE LA ESCUELA 32 INTERPRETARÁN LA CLÁSICA COMEDIA MUSICAL “DERECHOS TORCIDOS”

SAN JOSÉ 
ALUMNOS DE LA ESCUELA 32 INTERPRETARÁN LA CLÁSICA COMEDIA MUSICAL “DERECHOS TORCIDOS”
La puesta en escena participativa, dinámica, y con un libreto para todas las edades invita a la imaginación, es protagonizada por niñas y niños de quinto grado.

Tras la excelente repercusión luego de presentarse en el predio multieventos durante los festejos por el día del niño, el próximo jueves 29 de agosto a partir de las 10 horas, los alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” de El Brillante, interpretarán en la Casa del Bicentenario de San José la clásica comedia musical del recordado Hugo Midón “Derechos Torcidos”. Esta puesta en escena participativa, dinámica, y con un libreto para todas las edades que invita a la imaginación, pero también parte de una realidad concreta es protagonizada por niñas y niños de la escuela. Fue desarrollada por las talleristas de teatro (Martina Bompard) y de folclore (Laura Centurión) junto a la colaboración de docentes. Se invita al público en general a presenciar este espectáculo con entrada libre y gratuita.
🎭La obra🎭
Es una adaptación de la comedia musical de Hugo Midón. Cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos con derechos vulnerados que son acogidos y cuidados por Pocho (personaje principal). Quien intentará enseñar no sólo sus derechos como niño, sino el valor de la responsabilidad, ante otros niños, ante sus maestros, antes sus padres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet