Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2019
SAN JOSÉ LANZAN EL CONCURSO DE JARDINES 2019 “POR UNA CIUDAD QUE FLORECE ”.
INCRIPCION EN OFICINA SUSTENTABLE.

SAN JOSÉ 
LANZAN EL CONCURSO DE JARDINES 2019 “POR UNA CIUDAD QUE FLORECE ”

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Sustentable, Alejo Peyret 1180 (1er piso Turismo) hasta el 20 de septiembre.

La municipalidad de San José, a través del área San José Sustentable, lleva adelante la organización de una nueva edición del concurso de jardines. En este 2019 el lema será “Por una Ciudad que Florece” y se podrán inscribir hasta el 20 de septiembre. El jurado trabajará durante dos meses y del certamen podrán participar vecinos de la ciudad que presenten un espacio verde con vista pública (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos. Se evaluará el mantenimiento, dedicación y esfuerzo, como así también la combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios verdes. También tendrá en cuenta el jurado la utilización de elementos artificiales como carretones, macetas o fuentes. Asimismo se pondrá especial atención en la creatividad y originalidad en la ornamentación y diseño. También se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa o autóctona.
El objetivo del concurso es impulsar el embellecimiento y florecimiento de la ciudad de San José, a la vez que mostrar una ciudad limpia, agradable y en la cual se destaquen los espacios verdes y los jardines. También se busca crear un “espacio urbano digno de habitar por los sanjosesinos y de admirar por los visitantes” expresan en las bases del concurso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet