Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2019
ELISENSE DESTACADA EN CURSO DE FOTOGRAFÍA.
VILLA ELISA
ELISENSE DESTACADA EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA UOCRA.

VILLA ELISA 
ELISENSE DESTACADA EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA UOCRA
La elisense Marta Jacquet ha logrado una distinción especial del Concurso Internacional de Fotografía organizado por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en la Edición 2019.

Esta distinción especial mereció la selección de su fotografía “El Reciclador” para ser publicada en el libro “Tu Mirada es Única” del programa Construyendo Arte de la UOCRA que se publica anualmente en dos idiomas.
Este concurso convoca a la comunidad artística nacional e internacional a un concurso de fotografía en ocasión de celebrarse, en el año 2019, el Centenario de la creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Las fotografías, como requisito, debieron contener imágenes que visibilicen el mundo del trabajo y las que resultaron ganadoras y distintivas forman parte de un "Libro Testimonial", conjuntamente con fotos provistas por el movimiento sindical argentino.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a Marta Jacquet por su logro ya que este tipo de acciones incentivan a muchos a desarrollar otras facetas culturales generando crecimiento personal y aportando al acervo cultural de la ciudad.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

RadiosNet