Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2019
SAN JOSE POLICIALES.
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA
A raíz de un ilícito ocurrido en la localidad de San José, en donde en primera instancia se inició de oficio una causa el día lunes 26 de agosto, en perjuicio de un ciudadano (47), se llevaron a cabo innumerables tareas investigativas, con las que se logró recuperar elementos desinterés a la causa que fueron formalmente secuestrados previa comunicación con el fiscal en turno, siendo éstos:
Dos garrafas de 10 kg las cuales estaban en un domicilio de barrio El Brillante en poder de un más de 32 años.
También en el mismo barrio se recuperaron cuchillos que estaban en poder de un masculino de 33 años, que según se pudo averiguar eran ofertados para la venta por un menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet