• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 16:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
LA PAZ DETECTARON GARRAPATAS EN GANADO QUE VENÍA A SAN JOSÉ
DOS CAMIONES PROVENIENTES DE CHACO.

LA PAZ
DETECTARON GARRAPATAS EN GANADO QUE VENÍA A SAN JOSÉ 
Dos camiones provenientes de Chaco con destino a San José, Colón, fueron interceptados por policías de Delitos Rurales de La Paz, quienes advirtieron que "la hacienda estaba contaminada con un elevado contagio de garrapatas"

La Brigada La Paz de Delitos Rurales interceptó la marcha de dos camiones provenientes de Chaco y con destino a San José, departamento Colón, en los que advirtió la presencia de garrapatas en los animales, la mañana de este martes.

Los brigadistas dependientes de la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, dieron intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA), organismos que constataron la situación.
De acuerdo a la información brindada por Delitos Rurales, la Brigada La Paz se encontraba a cargo de un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, en cercanías a Paso Medina, cuando los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones jaulas, en los que transportaban 100 vacas en total, provenientes de la provincia de Chaco, con destino a San José, Colón, cuando "al verificarse la documentación y los semovientes, se advirtió la presencia de garrapatas en los animales".
Entonces, "se realizó una constatación e inspección de cada animal, corroborando que efectivamente la hacienda estaba contaminada con un elevado contagio de garrapatas", indicaron las fuentes policiales.
Por ello, se labraron las actas correspondientes, con toma de muestras, por infracción a las Resoluciones del SENASA, realizándose un seguimiento de los animales hasta el lugar de destino; para posteriormente continuar con las sanciones a los responsables de la hacienda y el transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet