Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
LA PAZ DETECTARON GARRAPATAS EN GANADO QUE VENÍA A SAN JOSÉ
DOS CAMIONES PROVENIENTES DE CHACO.

LA PAZ
DETECTARON GARRAPATAS EN GANADO QUE VENÍA A SAN JOSÉ 
Dos camiones provenientes de Chaco con destino a San José, Colón, fueron interceptados por policías de Delitos Rurales de La Paz, quienes advirtieron que "la hacienda estaba contaminada con un elevado contagio de garrapatas"

La Brigada La Paz de Delitos Rurales interceptó la marcha de dos camiones provenientes de Chaco y con destino a San José, departamento Colón, en los que advirtió la presencia de garrapatas en los animales, la mañana de este martes.

Los brigadistas dependientes de la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, dieron intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA), organismos que constataron la situación.
De acuerdo a la información brindada por Delitos Rurales, la Brigada La Paz se encontraba a cargo de un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, en cercanías a Paso Medina, cuando los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones jaulas, en los que transportaban 100 vacas en total, provenientes de la provincia de Chaco, con destino a San José, Colón, cuando "al verificarse la documentación y los semovientes, se advirtió la presencia de garrapatas en los animales".
Entonces, "se realizó una constatación e inspección de cada animal, corroborando que efectivamente la hacienda estaba contaminada con un elevado contagio de garrapatas", indicaron las fuentes policiales.
Por ello, se labraron las actas correspondientes, con toma de muestras, por infracción a las Resoluciones del SENASA, realizándose un seguimiento de los animales hasta el lugar de destino; para posteriormente continuar con las sanciones a los responsables de la hacienda y el transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet