• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
SAN JOSÉ SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN
Centros Municipales de Atención Primaria de la Salud

SAN JOSÉ 
SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN
Centros Municipales de Atención Primaria de la Salud
Las vacunas antitetánicas, anti-Hepatitis B y neumonía se estarán aplicando de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas para personas de 18 a 70 años.

Del lunes 2 al viernes 6 de septiembre los centros de Salud municipales de la ciudad de San José llevarán a cabo una campaña de vacunación gratuita destinada a personas desde los 18 hasta los 70 años. Las vacunas que se aplicarán serán: antitetánica, anti-Hepatits B y neumonía, que a partir de los 65 años es obligatoria en adultos mayores.

Se estará vacunando de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas en los centros de salud “Osvaldo Guiffre” de barrio Perucho y “Tavella” de barrio El Colorado.
Cabe mencionar que las personas que tengan el carnet de vacunas deberán asistir con él. Para finalizar la campaña se realizará una jornada de concientización e informativa el domingo 8 de septiembre en la plaza Urquiza de 16 a 19 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet