Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
VILLA ELISA CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa .

VILLA ELISA 
CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita y organiza para el próximo jueves 12 de septiembre en el Salón del Concejo Deliberante local a participar de una charla acerca de plantas aromáticas a cargo de la Técnica en Jardinería y floricultura Gabriela Escriva.

La charla estará orientada en el uso y características de las plantas aromáticas siendo la Técnica Gabriela Escriva de ofrecer esta interesante propuesta educativa y vivencial.
Las plantas aromática son un grupo de distintas hierbas o plantas que poseen un aroma ligero o intenso que resulta ser agradable para el olfato humano, la lista es larga entre ellas se puede encontrar árboles, plantas herbáceas e incluso arbustos que posean flores de olores peculiares y de fácil percepción, el cultivo de plantas aromáticas es de fácil practica y a menudo se parece a la cultivación de plantas culinarias.
Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.
Cabe destacar que la charla es abierta al público en general con un valor de $100 (cien pesos), que deberá abonarse al momento de la inscripción, y se entregan certificados de asistencia.
Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes social



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet