Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2019
50.000 LIBROS A PRECIOS CUIDADOS SE EXPONDRÁN EN LA FERIA DEL LIBRO DEL MULTIEVENTOS
SAN JOSÉ
Del 2 al 6 de septiembre

SAN JOSÉ 
Del 2 al 6 de septiembre
50.000 LIBROS A PRECIOS CUIDADOS SE EXPONDRÁN EN LA FERIA DEL LIBRO DEL MULTIEVENTOS 
La tercera edición del evento contará la participación de más de 200 alumnos de la ciudad que escribieron historias de barrio.

"Señalador de Sueños” se titula la Feria del Libro Infanto-Juvenil que va por su tercer edición en San José, organizado por la coordinación municipal de Cultura.

La apertura será el lunes 2 de septiembre a las 9 en el predio multieventos y se extenderá hasta el viernes 6 con múltiples propuestas para todo público durante casi todo el día, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.

Por primera vez hará su participación el Programa Nacional “Feria del Libro Popular” con la exposición de 50.000 libros a precios cuidados.

Lo lleva adelante la ONG “Fundal Niño” con sede en Córdoba y cuyo coordinador brindó detalles. Se ofrecen a la venta libros hasta al 50 por ciento de su valor real.

“Venimos por primera vez con este programa Precios Cuidados que ya lleva muchos años a nivel nacional, lo que ofrece es la posibilidad de que en una feria del libro como es esta la gente pueda disfrutar de ir a leer porque funciona como una gran biblioteca” comentó el coordinador del programa, Pablo García.

“A su vez si se tientan y quieren comprar un libro, se van a encontrar con que cuestan hasta la mitad de lo que salen normalmente adquirirlos en las librerías” reveló.

Sobre los contenidos, García adelantó: “Trajimos un hermoso mega stand acá, doce secciones, una pensada exclusivamente infanto juvenil la temática de la feria, donde los pequeñines van a comenzar a descubrir sus personajes para pintar, primeros trazos, todo lo que sea juegos infantiles y literatura juvenil hasta Harry Potter”.

Literatura universal, autores argentinos, literatura gauchesca, novelas, best seller, libros de autoayuda, economía, y autores muy buscados actualmente como Facundo Manes o Gabriel Rolón, entre otros, podrán adquirirse en la feria.

“Es muy amplia la variedad de libros, lo hacemos en un ambiente familiar, son stands neurodidácticos de contacto directo, no de tanta exhibición comercial” explicó el coordinador del programa nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet