Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2019
CETERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL.
AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE

CTERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL: AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE
PARO DOCENTE La medida de fuerza convocada para todo el país, en solidaridad con los hechos de violencia que viven los colegas en Chubut. Exigen además paritarias nacionales.

La medida de fuerza surge a raíz del conflicto en Chubut, donde este miércoles los maestros denunciaron agresiones mientras cortaban la ruta. El conflicto lleva varios días y se agravó luego de que los maestros chubutenses sufrieran agresiones mientras cortaban la ruta 3 y 26.

A raíz de los hechos, Ctera convocó a una conferencia de prensa de urgencia, donde anunció la medida de fuerza. Su secretaria general, Sonia Alesso, señaló: "Los docentes están con el incumplimiento del acta paritaria que se firmó en el mes de febrero. Un docente hoy en Chubut está viviendo con el sueldo fraccionado".

Asimismo, desde Ctera piden por la solución de los conflictos provinciales y la paritaria nacional docente, más aún en un contexto de rebrote inflacionario que afecta el salario de todos los trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet