Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2019
FALLECE MENOR DE SAN JOSE EN ACCIDENTE.
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS.

San José

En declaraciones del jefe Sebastian Lopez de la comisaria de San Jose al periodista de canal 10 Y Radio Medody Julio Bondanza ,se confirmo el fallecimiento de un menor de 14 años oriundo de San Jose.

El jefe a cargo de la comisaria policial indico que se enteraron de la  triste noticia por la comuniciacion del hospital de Colon.

En principío se estima que el fallecimiento se produce por un accidente de moto donde el menor circulaba con otra persona ,no se puede precisar a prima face quien era el conductor,en este caso la otra persona era mayor de edad.

El accidente se habria producido en cercanias del barrio 50 viviendas ,en calle Lavalle,entre Lopez Jordan y calle La plaza.
 EL HECHO SE HABRIA PRODUCIDO EL VIERNES A LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO HUBO COMUNICACION CON LOS BOMBEROS ,NI CON LA POLICIA ,EL MENOR FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL SAN JOSE Y DERIVADO AL HOSPITAL SAN BENJAMIN INGRESANDO A LAS 2 Y 40  en la ambulancia del hospital de sanjose el cuerpo sin vida de un joven de 14 años quien habría sufrido un golpe en la cabeza producto de un accidente de moto. El cuerpo del chico de conocida familia de San Jose fue trasladado a la morgue de ORBE y esta mañana se harían las pericias por parte de fiscalía y del médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet