Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2019
FALLECE MENOR DE SAN JOSE EN ACCIDENTE.
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS.

San José

En declaraciones del jefe Sebastian Lopez de la comisaria de San Jose al periodista de canal 10 Y Radio Medody Julio Bondanza ,se confirmo el fallecimiento de un menor de 14 años oriundo de San Jose.

El jefe a cargo de la comisaria policial indico que se enteraron de la  triste noticia por la comuniciacion del hospital de Colon.

En principío se estima que el fallecimiento se produce por un accidente de moto donde el menor circulaba con otra persona ,no se puede precisar a prima face quien era el conductor,en este caso la otra persona era mayor de edad.

El accidente se habria producido en cercanias del barrio 50 viviendas ,en calle Lavalle,entre Lopez Jordan y calle La plaza.
 EL HECHO SE HABRIA PRODUCIDO EL VIERNES A LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO HUBO COMUNICACION CON LOS BOMBEROS ,NI CON LA POLICIA ,EL MENOR FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL SAN JOSE Y DERIVADO AL HOSPITAL SAN BENJAMIN INGRESANDO A LAS 2 Y 40  en la ambulancia del hospital de sanjose el cuerpo sin vida de un joven de 14 años quien habría sufrido un golpe en la cabeza producto de un accidente de moto. El cuerpo del chico de conocida familia de San Jose fue trasladado a la morgue de ORBE y esta mañana se harían las pericias por parte de fiscalía y del médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

RadiosNet