• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2019
FALLECE MENOR DE SAN JOSE EN ACCIDENTE.
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS.

San José

En declaraciones del jefe Sebastian Lopez de la comisaria de San Jose al periodista de canal 10 Y Radio Medody Julio Bondanza ,se confirmo el fallecimiento de un menor de 14 años oriundo de San Jose.

El jefe a cargo de la comisaria policial indico que se enteraron de la  triste noticia por la comuniciacion del hospital de Colon.

En principío se estima que el fallecimiento se produce por un accidente de moto donde el menor circulaba con otra persona ,no se puede precisar a prima face quien era el conductor,en este caso la otra persona era mayor de edad.

El accidente se habria producido en cercanias del barrio 50 viviendas ,en calle Lavalle,entre Lopez Jordan y calle La plaza.
 EL HECHO SE HABRIA PRODUCIDO EL VIERNES A LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO HUBO COMUNICACION CON LOS BOMBEROS ,NI CON LA POLICIA ,EL MENOR FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL SAN JOSE Y DERIVADO AL HOSPITAL SAN BENJAMIN INGRESANDO A LAS 2 Y 40  en la ambulancia del hospital de sanjose el cuerpo sin vida de un joven de 14 años quien habría sufrido un golpe en la cabeza producto de un accidente de moto. El cuerpo del chico de conocida familia de San Jose fue trasladado a la morgue de ORBE y esta mañana se harían las pericias por parte de fiscalía y del médico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.Sugerencia: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar como hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet