Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 03:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2019
“Robo en grado de tentativa y en flagrancia”
COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL

COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL
A raíz de una denuncia radicada el día sábado por un ciudadano de 62 años de edad, domiciliado en Colón, caratulada “Robo en grado de tentativa y en flagrancia”, consistente en que el día sábado aproximadamente a las 04.45 horas, circunstancias en que el denunciante se encontraba cumpliendo su tarea de sereno de un local gastronómico de la zona costera de nuestra ciudad, observa a tres jóvenes que forzando una ventana del local ingresaron al interior y sustrajeron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, las que dejaban en un cantero de una vivienda lindante, quedando estos elementos custodiados por otro masculino y una femenina. Se dio aviso al Comando Radioeléctrico y de inmediato se dispuso personal policial hacia al lugar. Mientras esto ocurría los masculinos ingresan de nuevo al local y cuando llegó la policía los sorprendió en el interior del mismo. Los tres, luego de identificados resultaron ser menores de edad, de 15, 16 y 17 años respectivamente. Como corresponde, fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia donde luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes fueron entregados a sus progenitores.

Los que estaban afuera custodiando lo sustraído se dieron a la fuga, por lo que se continúan las tareas investigativas para dar con ellos. Las bebidas sustraídas, fueron recuperada en su totalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet