Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2019
“Robo en grado de tentativa y en flagrancia”
COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL

COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL
A raíz de una denuncia radicada el día sábado por un ciudadano de 62 años de edad, domiciliado en Colón, caratulada “Robo en grado de tentativa y en flagrancia”, consistente en que el día sábado aproximadamente a las 04.45 horas, circunstancias en que el denunciante se encontraba cumpliendo su tarea de sereno de un local gastronómico de la zona costera de nuestra ciudad, observa a tres jóvenes que forzando una ventana del local ingresaron al interior y sustrajeron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, las que dejaban en un cantero de una vivienda lindante, quedando estos elementos custodiados por otro masculino y una femenina. Se dio aviso al Comando Radioeléctrico y de inmediato se dispuso personal policial hacia al lugar. Mientras esto ocurría los masculinos ingresan de nuevo al local y cuando llegó la policía los sorprendió en el interior del mismo. Los tres, luego de identificados resultaron ser menores de edad, de 15, 16 y 17 años respectivamente. Como corresponde, fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia donde luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes fueron entregados a sus progenitores.

Los que estaban afuera custodiando lo sustraído se dieron a la fuga, por lo que se continúan las tareas investigativas para dar con ellos. Las bebidas sustraídas, fueron recuperada en su totalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet