Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2019
“Robo en grado de tentativa y en flagrancia”
COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL

COLÓN
MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN POR LA POLICÍA CUANDO SE LLEVABAN BEBIDAS DE UN LOCAL
A raíz de una denuncia radicada el día sábado por un ciudadano de 62 años de edad, domiciliado en Colón, caratulada “Robo en grado de tentativa y en flagrancia”, consistente en que el día sábado aproximadamente a las 04.45 horas, circunstancias en que el denunciante se encontraba cumpliendo su tarea de sereno de un local gastronómico de la zona costera de nuestra ciudad, observa a tres jóvenes que forzando una ventana del local ingresaron al interior y sustrajeron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, las que dejaban en un cantero de una vivienda lindante, quedando estos elementos custodiados por otro masculino y una femenina. Se dio aviso al Comando Radioeléctrico y de inmediato se dispuso personal policial hacia al lugar. Mientras esto ocurría los masculinos ingresan de nuevo al local y cuando llegó la policía los sorprendió en el interior del mismo. Los tres, luego de identificados resultaron ser menores de edad, de 15, 16 y 17 años respectivamente. Como corresponde, fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia donde luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes fueron entregados a sus progenitores.

Los que estaban afuera custodiando lo sustraído se dieron a la fuga, por lo que se continúan las tareas investigativas para dar con ellos. Las bebidas sustraídas, fueron recuperada en su totalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet