Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2019
INCENDIO DE QUINCHO EN TERMAS SAN JOSE.
No hubo heridos,solo perdidas materiales.

SAN JOSÉ
SE INCENDIÓ UN QUINCHO EN TERMAS
El quincho está ubicado en la parte posterior del predio termal. No hubo heridos solo perdidas materiales.

Durante la tardecita de este miércoles, se dio aviso de alerta a Bomberos Colón y San José de un incendio en el predio de Termas San José.
En comunicación con radio melodyla titular del complejo sanjosesino expresó que el siniestro ocurrió en un sector cubierto, exactamente un quincho, muy utilizado para albergar a excursionistas y grupos visitantes, por fortuna no hubo heridos solo lamentar pérdidas materiales.
Comentó que el fuego avanzó rápidamente(intensas llamaradas y espesa columna de humo) y que efectivos voluntarios trabajaron arduamente combatiendo las llamas y removiendo luego los restos de distintos elementos quemados, verificando además que no quede ningún foco ígneo en el lugar.
Natalia llevó tranquilidad a las personas de la zona y turistas que deseen visitar las instalaciones, porque lo sucedido, dijo, NO perjudica el normal funcionamiento del complejo. "TERMAS SAN JOSÉ SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE, ÉSTO NO ES INCONVENIENTE COMO PARA CERRAR EL PREDIO" y finalizó diciendo que mañana se trabajará para eliminar todo el material tóxico que pueda ocasionar problemas a las personas que circulen por el predio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet