• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 04:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2019
COLON SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.
UN MASCULINO SUPEDITADO A LA CAUSA.

SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

PERSONAL POLICIAL DE LA SECCIÓN ROBOS Y HURTOS, DEPENDIENTES DE LA DIV. INVESTIGACIONES, DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL COLON, PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA BATERÍA PARA AUTO Y UN ESTERO MARCA SONY, ELEMENTOS CORRESPONDIENTES A LOS DENUNCIADOS POR UNA CIUDADANA DOMICILIADA EN COLON, LOS CUALES SE ENCONTRABAN EN PODER DE UN MASCULINO DE 22 AÑOS DE EDAD. COMUNICADA LA NOVEDAD A LA UNIDAD FISCAL DE COLON, ESTE SUJETO QUEDO SUPEDITADO A LA CAUSA QUE SE INSTRUYE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

RadiosNet