Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 13:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2019
COLON SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.
UN MASCULINO SUPEDITADO A LA CAUSA.

SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

PERSONAL POLICIAL DE LA SECCIÓN ROBOS Y HURTOS, DEPENDIENTES DE LA DIV. INVESTIGACIONES, DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL COLON, PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA BATERÍA PARA AUTO Y UN ESTERO MARCA SONY, ELEMENTOS CORRESPONDIENTES A LOS DENUNCIADOS POR UNA CIUDADANA DOMICILIADA EN COLON, LOS CUALES SE ENCONTRABAN EN PODER DE UN MASCULINO DE 22 AÑOS DE EDAD. COMUNICADA LA NOVEDAD A LA UNIDAD FISCAL DE COLON, ESTE SUJETO QUEDO SUPEDITADO A LA CAUSA QUE SE INSTRUYE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet