• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 24 de febrero de 2021 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2019
FEMICIDIO DE JULIO EN VILLA ELISA.
SOLICITAN PRORROGA DE PRISIÓN PREVENTIVA.

Femicidio en Villa Elisa

 

En la ciudad de Colón, se trató la situación de Jorge Óscar Dussling, imputado por el femicidio de René Solange Herrero en la ciudad de Villa Elisa, ocurrido en julio de este año.

En nueva audiencia en el Juzgado de Garantías de Colón, ante la jueza Natalia Céspedes, los representantes del Ministerio Público Fiscal, doctores Sebastián Blanc y Micaela Di Pretoro, solicitaron la prórroga de la prisión preventiva.

Según se pudo saber, existen nuevos elementos que ameritan nuevas pericias y esto se debe a que se encontraron elementos pilosos en las manos de la víctima.

Algunos de estos son de animales, ya que la mujer asesinada tenía mascotas, pero también se hallaron cabellos humanos y estos se estima corresponderían al homicida, por lo que serán sometidos a estudios, por lo que se pidió mantener al acusado privado de su libertad, pedida a la que no se opuso el defensor particular, doctor Mariano Miño, razón por la cual la juez de Garantías hizo lugar por el plazo de 45 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet