Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2019
FEMICIDIO DE JULIO EN VILLA ELISA.
SOLICITAN PRORROGA DE PRISIÓN PREVENTIVA.

Femicidio en Villa Elisa

 

En la ciudad de Colón, se trató la situación de Jorge Óscar Dussling, imputado por el femicidio de René Solange Herrero en la ciudad de Villa Elisa, ocurrido en julio de este año.

En nueva audiencia en el Juzgado de Garantías de Colón, ante la jueza Natalia Céspedes, los representantes del Ministerio Público Fiscal, doctores Sebastián Blanc y Micaela Di Pretoro, solicitaron la prórroga de la prisión preventiva.

Según se pudo saber, existen nuevos elementos que ameritan nuevas pericias y esto se debe a que se encontraron elementos pilosos en las manos de la víctima.

Algunos de estos son de animales, ya que la mujer asesinada tenía mascotas, pero también se hallaron cabellos humanos y estos se estima corresponderían al homicida, por lo que serán sometidos a estudios, por lo que se pidió mantener al acusado privado de su libertad, pedida a la que no se opuso el defensor particular, doctor Mariano Miño, razón por la cual la juez de Garantías hizo lugar por el plazo de 45 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet