• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2019
FEMICIDIO DE JULIO EN VILLA ELISA.
SOLICITAN PRORROGA DE PRISIÓN PREVENTIVA.

Femicidio en Villa Elisa

 

En la ciudad de Colón, se trató la situación de Jorge Óscar Dussling, imputado por el femicidio de René Solange Herrero en la ciudad de Villa Elisa, ocurrido en julio de este año.

En nueva audiencia en el Juzgado de Garantías de Colón, ante la jueza Natalia Céspedes, los representantes del Ministerio Público Fiscal, doctores Sebastián Blanc y Micaela Di Pretoro, solicitaron la prórroga de la prisión preventiva.

Según se pudo saber, existen nuevos elementos que ameritan nuevas pericias y esto se debe a que se encontraron elementos pilosos en las manos de la víctima.

Algunos de estos son de animales, ya que la mujer asesinada tenía mascotas, pero también se hallaron cabellos humanos y estos se estima corresponderían al homicida, por lo que serán sometidos a estudios, por lo que se pidió mantener al acusado privado de su libertad, pedida a la que no se opuso el defensor particular, doctor Mariano Miño, razón por la cual la juez de Garantías hizo lugar por el plazo de 45 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet