Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE.
UN NIÑO FUE HOSPITALIZADO AL SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL

VILLA ELISA
Gacetilla policial
UN NIÑO FUE HOSPITALIZADO AL SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL
Una señora mayor de edad que circulaba en un automovil, RENAULT Clio, por Bvard Guex por causas que se tratan de establecer colisionó a un niño de 6 años.
El menor fue trasladado al Hospital local y luego derivado al Sanatorio Médico de Colón.
Según lo informado por la Dra. de turno a simple vista, el menor presentaba excoraciones y contusiones en ambas piernas, por lo que se le realizaron, por prevención, diferentes estudios médicos, más exhaustivos.
Intervino en el lugar personal de Comisaría Villa Elisa, SAME junto a Inspección Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet