Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2019
COLÓN: LA COMUNA SE HARÁ CARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA PRIMAVERA
El viernes 20 se desarrollará la “Quema del Muñeco”

COLÓN:
LA COMUNA SE HARÁ CARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA PRIMAVERA
Como viene ocurriendo en los últimos años, la Municipalidad de Colón afrontará económicamente el operativo de seguridad por los festejos de la primavera.

Por este motivo el viernes por la mañana, el presidente Municipal, Mariano Rebord junto al secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, rubricaron el convenio junto al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez.
“A pesar de la situación económica que atravesamos, la comuna abona los adicionales de los agentes. Esto también representa una asistencia para PECU porque no deberán afrontar esos gastos” indicó al respecto Mariano Rebord.
🌼ACTIVIDADES🌼
Comenzaron el sábado a través de la Caravana de Apertura desde las 19.00 horas por las calles de la ciudad y luego el bailable en el club Defensores comenzará desde las 23 hasta las 03 horas.
Los bailes durante la “Semana el Estudiante” se desarrollarán desde el domingo (15) hasta el miércoles (18) desde las 21 hasta la hora 01.
En tanto que el jueves no habrá actividades.
El viernes 20 se desarrollará la “Quema del Muñeco” en el predio del Bajo Termas en el mismo horario (de 21 a 01).
Por último el sábado 21 los festejos continuarán en el Bajo Termas y se extenderán hasta las 18 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet