Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2019
COLÓN: LA COMUNA SE HARÁ CARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA PRIMAVERA
El viernes 20 se desarrollará la “Quema del Muñeco”

COLÓN:
LA COMUNA SE HARÁ CARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA PRIMAVERA
Como viene ocurriendo en los últimos años, la Municipalidad de Colón afrontará económicamente el operativo de seguridad por los festejos de la primavera.

Por este motivo el viernes por la mañana, el presidente Municipal, Mariano Rebord junto al secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, rubricaron el convenio junto al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez.
“A pesar de la situación económica que atravesamos, la comuna abona los adicionales de los agentes. Esto también representa una asistencia para PECU porque no deberán afrontar esos gastos” indicó al respecto Mariano Rebord.
🌼ACTIVIDADES🌼
Comenzaron el sábado a través de la Caravana de Apertura desde las 19.00 horas por las calles de la ciudad y luego el bailable en el club Defensores comenzará desde las 23 hasta las 03 horas.
Los bailes durante la “Semana el Estudiante” se desarrollarán desde el domingo (15) hasta el miércoles (18) desde las 21 hasta la hora 01.
En tanto que el jueves no habrá actividades.
El viernes 20 se desarrollará la “Quema del Muñeco” en el predio del Bajo Termas en el mismo horario (de 21 a 01).
Por último el sábado 21 los festejos continuarán en el Bajo Termas y se extenderán hasta las 18 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet